^Subir
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

¿Buscas Trabajador?

Atención a Empresas

96 369 75 36

Envíanos el formulario indicando su contacto y exponiéndonos lo que necesitas y le facilitaremos la solución!

 

Buscar Trabajadores

Tractem ETT, uno más de su empresa.

Tractem ETT empresa de trabajo temporal está compuesta por profesionales concienciados y con una mentalidad de servicios. Cada vez que un empresario nos brinda una oportunidad y nos otorga su confianza para la selección de sus trabajadores nosotros nos enfrentamos a un nuevo reto profesional.

Tractem ETT gestiona cada proceso de una forma diferente. Nuestro cliente precisa una atención personalizada y  soluciones concretas a sus problemas. Existen multitud de perfiles profesionales de características similares pero nuestro objetivo es aportarle el trabajador que encaje a la perfección en el esquema de su empresa. Sabemos que la contratación de un trabajador es una inversión afrontada por la empresa y Empleabilidad siempre le ofrecerá candidatos que le aporten beneficios.

Tractem ETT quiere ser un estrecho colaborador de su empresa y no un simple proveedor de personal temporal, con nosotros dispondrá de un UNICO consultor disponible para trabajar en las necesidades de su empresa en sus mismos horarios y días de trabajo.

Nuestra intención es poder atender sus necesidades de contratación con la mayor eficacia posible. Buscar, seleccionar y formar (si fuese necesario), el mejor profesional, el que mejor se adapte a  las necesidades de su Empresa, para ello contamos con una base de datos con más de 20.000 candidatos y los mejores profesionales en selección y formación en Recursos Humanos.

 

Estamos para sumar, trabajamos para aportar